lunes, 18 de febrero de 2008

Angelito´s idea

Domingo, 8:30 de la mañana (observen las caras
de sueño de Zipi y Zape)

Al "papi" de Gero no se le ocurre mejor idea que utilizarnos de muñecos para entrenar no se que historias (yo creo que es una parida que se ha inventado para reirse de nosotros).

Por supuesto la operación "ZTGERO" se lleva a cabo despues de que todos nuestros perretes se hayan marcado unos rastros magníficos; y si no me creen aqui tienen una instantanea donde queda reflejada la cara de satisfacción de algunos de los guias:

Pues bien, es en ese momento cuando el hombre del doberman abre el maletero de su coche y comienza a sacar la cacharreria que lleva preparada para la ocasión: paraguas; bolsas, del INTERMARCHÉ, por supuesto, llenas de latas para hacer ruido; botellas llenas de piedras, y un sinfin de artilugios super extraños. Con lo que conseguimos una escena muy similar a esta:

Y es a partir de ese instante cuando empezamos a hacer el payaso siguiendo las instrucciones del "Doctor Doberman".

Algunos de ustedes se preguntarán, si, esto está muy bien, pero ¿y el desayuno?....... no se procupen, que como siempre fuimos fieles a nuestros principios y dimos buena cuenta de un desayuno internacional patrocinado por INTERMARCHÉ con el que nos agasajó nuestro querido Pierre. Disculpen que en esta ocasión no tengamos documento grafico que lo acredite, pero les aseguro que no tenía desperdicio, buena morcilla de Serón, exquisito chorizo de los Velez, pimientos rellenos de queso (una exquisitez que pueden ustedes adquirir en nuestros supermercados de confianza.... si, intermarché, por supuesto), queso semigraso holandes (si, ya saben, por aquello de cuidar la linea), vinito francés, café de colombia, y, como no podia ser de otra forma, whiskey escocés para poner el colofón....................... buuuuuuuuueno, ya queda menos para el domingo que viene, nos vemos colegas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye dieguito, de cuanto es la comisión. O es a ti a quien le toco el viaje al Caribe ?????

Angel-Gero dijo...

Comisión???, pero si se lo pasan mejor que nosotros, además ya he hecho el ingreso, jajajaj

Anónimo dijo...

No Angel, tu no pagas la comisión. La comisión se la habrà pagado el Pierre a Diego por la publi de Intermarché, hasta hay un link a la web. Ahora bien, si tu tienes comisión, el Diego también y no sabeis donde invertir, se puede arreglar un fondo de ahorro en Bancaja, je, je.

Yeyo dijo...

Aaaayyyyyyy carletina, si yo te contara la bolsa que llevaba Angelito, vamos, pa matarlo, tuvimos que cambiarla por una del Intermarché rapidamente para hacer las fotos, que no le ibamos a hacer publicidad a la competencia de nuestro querido Zipi. Hablaremos con el Vine Ací cuando vengais por aquí para ver que nos propone, es que con este blog me estoy forrando, me llueven las comisiones de todos lados.

Angel-Gero dijo...

La verdad, es que tiene razón, la bolsa era "pa matarme", pero claro, desde que metí la bolsa en el coche hasta que hemos empezado a "practicar" ha pasado mucho, pero que mucho tiempo. Eso sí ahora tengo una bolsa de un super con categoría, el Intermarché. (Yo también quiero comisiónnnnnnn).