domingo, 24 de febrero de 2008

Presentación doble



Aprovechamos y presentamos dos "pájaras de un tiro":

La bípeda es la FALLENERA MAYOR......... Y no, no me he equivocado al escribirlo, ya que te trata de un hibrido entre una "Fallera valenciana" procedente del mismo centro de Carlet, y de una "follonera" a la que le gusta llevarnos por la calle de la amargura a todos los componentes del grupo.

La que nos enseña la lengua en un claro gesto de burla se hace llamar Naça (más o menos) y acaba de aterrizar en nuestra familia procedente de la republica checa, sus papis son PIKO Bret Bett x HAKI z Jirkova dvora.

Desde aqui deseamos a sus padres adoptivos que tengan toda la suerte del mundo con ella, que se haga una chica de provecho, y que tenga una carrera deportiva plagada de éxitos; de momento intentamos que tenga una infancia lo más feliz posible, y que no le ocurra como a nosotros, que con lo dificil que fue la nuestra así hemos quedado de chalaicos.

Mimos no le faltan a la pequeña, ya se encarga la "fallenera mayor" de dárselos. Por la cara de satisfacción que tiene en esta foto parece que está muy agustico en sus brazos.

Adelantamos a todos nuestros visitantes que en un par de semanas tendremos un amplio reportaje de pastoreo con el que nos obsequiará nuestra fallenera mayor que tiene previsto asistir a un curso de perfeccionamiento pastoril acompañada de la terremoto Hiru..... el Vine Ací se frota las manos con la esperanza de que las dos se dediquen a la transhumancia y le dejen toda la casa para él y Bang Bang.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba que al menos la perra saldria bien y parece que la estoy ahogando. Yo la llamaba Nacha, de Ignacia. Quedaria así muy integrada com la Manuela. Así vendria Pedro con la Ignacia i la Manuela.
Oye, tu cámara no es muy buena eh!!! que no he salido muy favorecida. Ya te enviaré mi book de pastora con zurrón y todo.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que al menos la perra saldria bien y parece que la estoy ahogando. Yo la llamaba Nacha, de Ignacia. Quedaria así muy integrada com la Manuela. Así vendria Pedro con la Ignacia i la Manuela.
Oye, tu cámara no es muy buena eh!!! que no he salido muy favorecida. Ya te enviaré mi book de pastora con zurrón y todo.

Yeyo dijo...

El nombre es una incognita, a ver si fichamos a alguien de nacionalidad checa y nos confirma como se pronuncia.
¿Camara? pero si no la llevaba encima, tuve que improvisar con el movil. Pero por lo menos llevo algo, no como otras que se la dejan olvidada en casa.
A ver si es verdad que te la llevas al curso y nos sorprendes con un buen reportaje.

Angel-Gero dijo...

Yo quiero ver esas fotos de pastorcilla. Por cierto la perra una preciosidad y sí, tú tambien estas muy guapa.