martes, 12 de febrero de 2008

Me parto


Desde luego, esto solo se le podía ocurrir al Figurín-terrestre que tenemos en el Grupo
Me parto.
Yo me apunto, habrá que ir ahora con la cámara a tos laos, para que quede constancia de nuestro curro en este Grupo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - -
Pd: El de la cinta en el pelo es el que se "nos parte", como podeis comprobar en la fotografia de bueno no tiene un pelo, y lo peor de todo es que se pasa todo el día repitiendo la misma canción: "Gerito, Gerito, ¿quien es el doberman más bonito?".
Por cierto, "arrebuscando" en el baul de los recuerdos me he encontrado esto, atención a lo que tiene en la boca nuestro querido Twist, yo si que me parto cada vez que veo esta foto.

6 comentarios:

Yeyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeyo dijo...

Vale Angel, ya veo que controlas para colgar post, a ver si vas recopilando material y nos cuelgas algo interesante de tus viajes con Gero por las exposiciones de belleza.

Angel-Gero dijo...

Ok, pero solo cuando la pase la ztp, jajaja
mucha, mucha, mucha ztp

Yeyo dijo...

¿ztp? ya pondremos por aqui algún post con los circos que montas; tio, mira que os gusta ser protagonistas a tu perro y a tí, necesitais un regimiento detrás vuestra para entrenar las paridas esas que te inventas.

Anónimo dijo...

Oye lo de zetape(ztp) es lo del 9 de marzo ? El Gero también vota. Ahi en el club del doberman os lo currais, eh ?

Anónimo dijo...

Oye, lo del zetape(ztp) es lo del nueve de marzo? Vota el Gero? Tio, los del club del doberman es muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡