lunes, 11 de febrero de 2008

No solo de RCI vive el hombre.......


Sirva como tarjeta de presentación de este blog el rastro que ayer dia 10 de febrero del 2008 hicimos con nuestros perretes.

Varios fueron los asistentes al mismo: "el mein" con Suki (pastor belga malinois) y Bruno (pastor belga groenendael) propiedad de nuestro amigo Ximo.
Pierre (no doy una) con Twist y Jako (pastores alemanes). Angelito con Gerobrifer (doberman).
Nuestro querido Pedrito con Dino, Daniela y Guindi (pastores belgas malinois) y con Max de Pozalmuro (pastor alemán)
Y Dieguito con Sitting Bull (pastor belga malinois)

Pero esto es lo de menos, lo importante fue el homenaje gastronómico disfrazado de desayuno inglés que nos agenciamos en el "Roly´s Too" situado en la localidad almeriense de Garrucha a las 11 de la mañana.

Como podeis comprobar en la fotografia, el desayuno en cuestión seleccionado en esta ocasión por nuestro amigo Pierre no tiene desperdicio, las palabras textuales para pedir fueron estas: "CINCO DE LOS MÁS GRANDES", así que la buena mujer ni corta ni perezosa empezó a servirnos 5 desayunos ingleses dobles similares al de la foto.

Por cierto, para quien no lo conozca el de la foto es nuestro querido Pedrito, sujeto el cual está sometido a un estricto regimen (en todos los sentidos) por parte de su señora, así que rogamos no informen a la misma del "desliz" que tuvo ayer.
Al pobre le pasa lo mismo que a mi, que estoy haciendo dos regimenes, ya que haciendo uno siempre me quedaba con hambre.

Se sumaron a la fiesta nuestro queridisimos "molt be", "bon amics", "tot negre", "vine si" (o como se escriba): SUPER PERE Y SUPER BEA, que vinieron a pasar el fin de semana a tierras Almerienses con sus dos perretes, Bang Bang e Hiru. Pere fue otro de los valientes que dio buena cuenta de uno de "los más grandes", pero Bea se conformó con unos arenques ahumados que tenian una pinta estupenda, eso si, no fuimos capaces de conseguir que la señora inglesa nos trajera la carta de postres para rematar la faena. Aunque tampoco se notó mucho, fueron canjeados por unas cuantas copas.

Por cierto, chic@s, ahora que lo pienso, al final no brindamos, uf, menudo fallo, nada, ya sabeis, dentro de dos semanas que vienen otra vez los "bon amics" habrá que repetir.

Ah, se me olvidaba, por si a alguien le interesa, los rastros muy bien......... o eso creo, es que no estuve muy pendiente, jejejejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no fui puedo confirmar que el rastro fue muy bien. Claro, tanto de rastrear y ir buscando la comida a cuentagotas que vinieron un poco hambrientos. Por cierto, se dice Vine ací.
Muy buena idea la del blog, pero me parece a mi que se va a hablar de todo menos de perros. Ya veras que después de ver el blog, todo el mundo quiere rastrear.

Ferpecto dijo...

Pues yo no entiendo de perros, ni de ratrear ni esas cosas tan raras que haceís...pero vamos, que si siempre desayunaís asi me apunto. Rastreo o lo que haga falta.
Salu2