jueves, 14 de febrero de 2008

Valiente cobarde.........

..... este maldito SAN VALENTÍN; que con sus flechas del amor nos ha robado a los dos diamantes en bruto que teniamos en el club (pero brutos, brutos, brutos de verdad). Se trata de Juanito y su boxer Yako.


Si amigas, lamento comunicaros que nuestro soltero de oro nos ha traicionado y se ha cambiado de club, ahora se ha pasado al "Grupo de trabajo T´stimo sis plau" especial para sensiblones enamoradizos. (es que la novieta es catalana)
Buscaremos el lado positivo, y es que a su progenitor le ha dado una gran alegria, ya que el hombre estaba muy mosqueado con el chaval, sobre todo despues de leer cierta noticia aparecida en la prensa local.

Esperemos que por lo menos el chico se aplique en los estudios, porque lo que es en los perros como que veo chungo que vuelva a ponerse las pilas, y es una verdadera pena, porque el boxer es un maquinón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YEYO,YEYO ke marikita ke eres jejeje esta te la llevo guardada ee eso no creo me abre exado novia pero vuelvo ke no me olvido de vosotros sobre todo los desayunos jejej:)"lo mejor del grupo" no voy a decir fecha de vuelta pero muy muy pronto vuelvo a dar guerra kon el boxer ke os creiais ke os iba a dejar ganar las pruebas de eso nada jejejeje vamos a ver lo ke le podemos sacar al jako aunke es un poko perro como el dueño jejeje yo solo aviso ke ai regreso muy pronto pero sin fijar fecha y nos las veremos en la pista jeje y el sitting veremos a ver lo e dura jeje te tengo ke ganar jejejeje weno dieguito te tengo ke reconocer ke te as currao el block te lo mereces yeyo un saludito a todo el grupo.

PD: JUANITO VUELVE A LA GUERRA JEJEJE

Yeyo dijo...

bla, bla, bla, bla, bla..... mucho hablar y poco (o nada) hacer.... Mira monstruito, cuando yo te vea un domingo a las 8 de la mañana rastreando entonces me lo empezaré a creer, pero mientas tanto, "ná de ná".
Así que ya sabes, que eso de aparecer a las 12 para pegarte un desayunaco no cuenta como entrenamiento.
A ver si es verdad que pronto os vemos haciendo lanzados de esos espectaculares.
Un abrazo.