miércoles, 5 de marzo de 2008

El cognitivo EMOCIONAO


En una de las visitas con las que habitualmente nos honran nuestros amigos valencianos, el gran Pere (dueño de varias entidades bancarias, ahí donde lo veis) nos sorprendió con unos ejercicios de esos que llaman cojonudos-emocionantes (cognitivos-emocionales, mejor dicho).

Y como no, nuestro intrepido reportero estuvo atento a la jugada y grabó todo para que ahora podamos deleitarnos con el buen hacer del "vine ací".





Aaaayyyyy, SuperPere, como te echamos de menos, que tiempos aquellos en los que aún eras joven, si ya sabes, cuando todavia lucias tu camiseta de Mclaren (la cual imagino habrás usado para limpiar cristales).....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no, aun la lleva aunque descolorida......será por Hamilton ?

Yeyo dijo...

Noooooooooooooooooooooo, no puede ser cierto, dime que no es verdad, dime que ha vuelto a sacar del fondo el armario la camiseta del rombo, y la gorra, y el pañuelo... pero que tire la otra, que nos van a dar la del pulpo en Montmeló

Ferpecto dijo...

Pues yo también tengo una de Mclaren...y ademas es negra. No se si llevarmela cuando vayamos a Montmeló...¿puedo?
Salu2

Yeyo dijo...

Vosotros mismos, yo no os conozco de nada, no voy con vosotros ni aunque me regaleis la entrada, par de tarados, que estais locos. Ya me iré yo en mi "renault super 5 copa turbo intercooler" y faldaré por las cataluñas