Así como la veis, coronada ( y coja), llego Hiru a Navarra, su tierra natal, como las reinas, viajo para ser coronada en su tierra y bautizada por primera vez en tan insigne destino como le marcan sus genes : el pastoreo de ovejas.
El mal tiempo impidió que pudiera desarrollarse el seminario de la escuela canina Yeleen en un paraje espectacular de Igoa, pero el sábado por la mañana pudimos probar a los perretes para, al menos, saber si tenian instinto. Rodear al ganado y moverlo era el objetivo.
Hiru dem
La visita también sirvió para reunir a la família de la Reina de Navarra ( Hiru, of course) aquí vemos a Hiru con su hermana mayor Yeleen, otra pastorcilla en potencia.
Para finalizar este escueto reportaje, porque hay más fotos ( tengo una cámara nueva) también viajaron a Navarra los dos de aquí abajo. Mientras unas pastoreaban, otros estaban haciendo de maniquis para el catálogo del Corte Inglés el próximo invierno.
3 comentarios:
Jajajajajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja...... espera, que voy a verlo otra vez.....
.... jajajajajajaja.... pero que pinta de pastorcilla tiene nuestra fallenera, si no lo veo no lo creo.
Y si no el "molt bé", maaaaaaamica mia, vaya "par de dos", esto es muy fuerte, jajajajajajaja, que ni ziqiera puerdo ver de loos lahrimones que terno e los oojos...
aaaaaaayyyyyy, ya, ya me he secado las lágrimas, parece que ya me he recuperado.
Ya veo que lo habeis pasado estupendamente, para la próxima no os perdono que no me aviseis con tiempo, me apuntaré con vosotros sin pensarlo a vivir una experiencia como esta.
Me alegro que Hiru sea una fenómena, aunque a ver si la convenceis de que se tome las cosas con más calma, que no veas como ha vuelto la pobre.
Publicar un comentario