sábado, 5 de abril de 2008

CAMPEONATO DEL MUNDO IDC 2007

Hola amigos, pues yo en mi línea, es decir obsesionado con la raza que me gusta y averiguando el nivel de trabajo que hay en el mundo del dobermann.

Este es un vídeo del pasado campeonato del mundo de trabajo del dobermann, y de todos los videos que he visto, este es el perro que más me ha gustado aunque no fue el que ganó. Quedó en cuarta plaza.
Un buen ejemplo para ver el nivel de trabajo que hay en el mundo, con esta raza, claro.
Tengo que deciros que me gustaría verme algún día con Gero, compitiendo a este nivel.


2 comentarios:

Yeyo dijo...

Buuuuuuuuuueeeeeeeeno, me gustan las bocas del perrete, pero no mucho más. La obediencia correctita, el fuss si está bien, pero las posiciones (sitz y platz) son lentas de pantalones. Y luego en defensa más de lo mismo, no se, para mi gusto le falta empuje al bicho.
Seguro que el Gerito lo supera.

Angel-Gero dijo...

pues eso digo yo, jajajajaja