Entrenamiento "informal" de obediencia en la playa de Mojacar, ya que el mein nos ha dejado planchados este fin de semana pues ha tenido que marchar a Ibiza a impartir un curso. Después de pasar un rato trabajando obediencias con Jako, Twist, Bang Bang, Dino, Daniela, Guindi y Sitting Bull nos acercamos a un chiringuito cercano para ingerir unas birritas bien fresquitas.
Como no tenemos más fotografias del sábado, insertamos una del desayuno del domingo, al que asistimos los mismos comensales, como pueden ver nos estamos especializando en los "english breakfast", y por las caras de felicidad parece que nos sientan muy bien. Por cierto, un saludo al papi de Gerito que por motivos familiares faltó a la cita, los tubos que ves en la foto fueron a tu salud.
Cuando nos dirigiamos a los coches, nos aparece un simpático Señor de nacionalidad británica que nos solicita un martillo para reparar su maltrecha bicicleta, ya que al parecer había sufrido un accidente con ella.
Nuestro relaciones púbilcas, Vine Ací, rapidamente entabló conversación al mismo tiempo que le echaba un cable.
Y aquí viene lo bueno, según la traducción (que no es mucho de fiar, todo hay que decirlo) este señor participó en el Tour de Francia de 1964, y no contento con ello, se permitió el lujo de ganarlo, y de proclamarse rey de la montaña, king of the mountain según palabras del propio Russell (así se hace llamar)
El colega aprovechó la generosidad de nuestro querido "Superdetective en Mojacar" que amablemente le cedió su completísima caja de herramientas para reparar todas las averias que había sufrido la bicicleta en 40 años (la burra es una autentica clásica). Más de media hora estuvo "Vine Ací" sujetandole la maquinaria.
Se ruega que si alguien lo conoce nos confirme si la información es correcta o si por el contrario se trata de un pirulón del Vine Ací o incluso del supuesto "king of the mountains". Correr no sabemos si corre, lo que si estamos seguros es que como mecánico es un fenómeno, ya que dejó la bicicleta niquelada.
5 comentarios:
Hola amig@s:
Solo deciros que me hubiera gustado estar con vosotros y haber conocido a esa leyenda del ciclismo... para haberle pedido un autógrafo, jajajaja.
Gracias por esas cervecitas a mi salud, ahora entiendo el sunsung que tenía al mediodia, sobre todo sin haber probado ni una gota de alcohol.
La próxima semana no me lo pierdo.
Ese monstruo, ahí te he visto atento, si señor, jajajaja. Te hemos echado de menos hombre, y es que sin tus "cogorcillas graciosas" los desayunos no son lo mismo. A ver si es verdad que la semana que viene estás otra vez en la brecha.
Por cierto, Angel, lo que no te han contado y no sale en el blog tampoco, es que este fin de semana se hizo el reparto de comisiones, como tu no estabas, algunos salieron a más ...... y luego disimulan. Ja,ja.
Por cierto, Yeyo. Me he dado cuenta de que hablas el mismo inglés que la del bar guiri de los desayunos. Es KING, CON G, lo de kind quiere decir amable o lo puedes traducir por cándido, y de candido, no tenia nada el superciclista, que se apaño la bici de los golpes que se habia dado en los últimos cuarenta años.
Por cierto, como me puedo poner la foto ??
Angelito, ni caso a lo de las comisiones, que no se repartió nada, ya te invitaré a una cerveza cuando vuelva del caribe.
Ya está arreglado, carletina. Es que yo soy más de "mcdonalds" y no voy mucho por los "burri kinGs", gracias por la corrección.
Imagino que lo de la foto te refieres a la del perfil, entras en editar perfil y verás un apartado para subir la foto.
Yo por la cerbecita espero que vengas del caribe o de la luna, jajaja.
Y vamos, lo del inglés, es pa oirme y empezar a reirse hasta que no te quede ni gota....
Por cieto, el jueves es fiesta, pero entrenamos??
Publicar un comentario